Arrow

20622Después de un violento naufragio y tras haber desaparecido y creído muerto durante cinco años, el multimillonario playboy Oliver Queen es rescatado con vida en una isla del pacífico. De vuelta en casa en Starling City, Oliver es recibido por su madre, su hermana y su mejor amigo, quienes rápidamente notan que la terrible experiencia sufrida lo ha cambiado. Por otra parte, Oliver trata de ocultar la verdad acerca de en quién se ha convertido mientras trata de enmedar los errores que cometió en el pasado y de reconciliarse con su ex novia, Laurel Lance. Mientras Oliver trata de volver a contactar a las personas de su pasado jugando el papel del mujeriego adinerado, despreocupado y descuidado que solía ser, ayudado por su fiel chofer y guardaespaldas John Diggle, crea en secreto el personaje de Green Arrow, un vigilante que lucha contra los males de la sociedad tratando de darle a su ciudad la gloria que antes tenía; complicando esta misión, se encuentra el Detective Lance, el padre de Laurel, quien está decidido a poner al vigilante tras las rejas.

Una serie genial producida por canal CW. Para mi Fecha-de-estreno-de-la-segunda-temporada-de-Arrow-en-Latinoaméricaun 10. Explota la parte humana del heroe, lo presenta como un ser falible, una persona en definitiva. En mi opinión, creo que lo
mejor no son los flashbacks de la isla, creo que Lost ha creado un precedente, y algunos vamos con el trauma por el mundo, porque no entiendo que no se vea la trama y la evolucion de los personajes en Starling City. Creo la evolución es lenta, pero está. El protagonista es genial, como su hermana y madre. Interpretado por Stephen Amell queda clavado el personaje, este actor es perfecto para ese papel. Destacar también a John Diggle y a Felicity que son elementos necesarios de la serie, pues ayudan a Oliver a evolucionar. Quizas, la primera mitad de la primera temporada puede parecer que va decaendo, pero a partir de los capitulos 16-17 empieza a recuperarse e incluso se supera con cada capítulo. El final de la primera temporada es maravilloso, deja al espectador bociabierto y con pelos de punta. En segunda temporada todo es acción, cada capitulo mantiene la tensión y contiene sorpresas relacionadas a la trama. También añadir que a partir de la segunda temporada se lanza el spin-off de la serie que va a ser la historia de Flash, otro personaje famoso de los cómic DC.  Queremos tercera temporada definitivamente!

 

Stephen-Amell-stephen-amell-33338113-608-822

Stephen Amell (Oliver Queen)

SUSANNA THOMPSON

Susana Thompson (Moira Queen)

tumblr_mtdlv6bVmI1s88ss5o1_1280

Willa Holland (Thea Queen)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Katie-Cassidy-Widescreen-hd-Wallpaper-1920x1200

Katie Cassidy (Laurel Lance)

David_Ramsey

David Ramsey (John Diggle)

18

Emily Bett Rickards (Felicity Smoak)

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s