American Horror Story

American Horror Story es una serie televisiva dramatica y de terror creada y producida por Ryan Murphy y Brad Falchuk. Se ha descrito como una serie antológica, ya que cada temporada se ha concebido como una miniserie independiente, con un grupo de personajes y escenarios distintos, y una trama que tiene su propio comienzo, parte central y final.

La primera temporada, cuyo nombre se cambió posteriormente a American Horror Story: Murder House, tiene lugar en 2011 y cuenta la historia de una familia que se muda a una casa embrujada por sus anteriores habitantes. La segunda temporada, titulada American Horror Story: Asylum, tiene lugar en 1964 y cuenta la historia de los habitantes de un hospital psiquiátrico. La tercera temporada, titulada  American Horror Story: Coven, tiene lugar en el siglo XIX y en el presente y relata el enfrentamiento entre brujas y practicantes de vudú.

americanhorrorstory_3american_horror_story_s2_poster_001thumbs_American-Horror-Story-Coven-Season-3-Poster-1

La serie se transmite en el canal de televisión FX en Estados Unidos. La primera temporada se estrenó el 5 de octubre de 2011 y finalizó el 21 de diciembre de 2011; la segunda temporada se estrenó el 17 de octubre de 2012 y finalizó el 23 de enero de 2013; la tercera temporada se estrenó el 8 de octubre de 2013 y finalizó el 29 de enero de 2014.

La serie fue bien recibida por los críticos de televisión. El elenco fue halagado, especialmente Jessica Lange. La serie tiene índices de audiencia altos para la cadena FX y su primera temporada fue la serie de televisión por cable más importante del año.

Pues hay de momento tres temporadas que tratan historias totalmente diferentes, épocas diferentes y personajes diferentes, pero que mantiene un mismo estilo tanto de narración como de ambiente. Por ser sincera, he de decir que la tercecra temporada en comparación con las dos anteriores, es peror, pero aun asi tiene sus momentos interesantes.

Los actores siempre son los mismos y son otro punto fuerte de la serie: Jessica Lange, Evan Peters, Dylan McDermott, Zachary Quinto, Taissa Farmiga, Kathy Bates (solo en 3ª temporada de momento), Sarah Paulson y muchos otros.

evan_peters_xmen_381630563

Evan Peters

F1310954-05C7-E18E-2C3C9A606DB81E75

Denis O’Hare

Frances+Conroy+Premiere+FX+American+Horror+Iuru_NlS7c1l

Frances Conroy

JESSICA LANGE at American Horror Story Special Screening

Jessica Lange

kinopoisk.ru

Zachary Quinto

lily

Lily Rabe

mcdermott_1

Dylan McDermott

Sarah+Paulson+Long+Hairstyles+Long+Straight+OxXJTIwnh3sl

Sarah Paulson

Taissa Farmiga-Image

Taissa Farmiga

tumblr_lvo2uoGgyf1qbujvho1_400

Connie Britton

Esa serie es super recomendable. Es de bena calidad, interesante y (cómo no) asusta bastante. Esperamos la cuarta temporada que se va a llamar Freak Show

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s